Categoria de personas

Categoria de personas

Hace un año creaba una nueva categoría y la llame «Personas», ya que debía de crear un contenido diferente en mi blog y así no quedarme estancado. Además creo que fue una buena opción, ya que la categoria de personas da mucho juego, puedes opinar sobre ellas, hablar de sus logros o de cualquier cosa relacionada con alguien.

Presentación de la categoria

En primer lugar hice una breve introducción sobre lo que iba a ser esta nueva sección. Al fin y al cabo es hablar de personas que han influido en algo en mi vida, ya sea en el más mínimo detalle. Además no hago distinción entre personajes reales y ficticios. Pincha en el título si quieres ver el post original.

Categoria de personas

pha_categoria_de_personasEn la siguiente entrada, escribía sobre algunas cuestiones que deberíamos tener en cuenta cuando nos relacionamos con los demás, o queremos sacar conclusiones sobre alguien, ya sea en cuanto a su persona o a su discurso. Podemos categorizar a las personas de muchas maneras, sin embargo yo me declino por la idea de dejarnos llevar por el momento de la comunicación y una vez finalizada será momento para sacar las conclusiones oportunas.

De este modo es como nace una de las categorias que más aprecio tengo y lo mejor de todo es que no todas las personas pueden salir en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.