El otro lado de la cama

El otro lado de la cama

La escritura puede ser una de las mejores terapias a la hora de sobreponerse de cualquier situación, aunque también es una herramienta muy precisa para conocernos y no sólo para liberar nuestros pensamientos, la cuestión es que hemos de ponerla en práctica para darnos cuenta de todo el potencial que tiene. Y en el mejor de los casos, gracias a las palabras que plasmamos, es posible que nazcan relatos como el que a continuación voy a citar.

La autora del libro «El otro lado de la cama», Alicia, es una chica que conozco desde hace más de 2 años de manera virtual, de la que no sabía nada de su vida personal, hasta que nos conocimos de primera mano en un retiro. La cuestión es que gracias al libro he podido conocerla un poco más, ya que se abre a todo el mundo para explicar su experiencia de un episodio por el que nadie quiere pasar, pero que si te toca, no hay más remedio que aceptar.

En este libro, Alicia nos enseña como revertir la situación y hacer que una experiencia, para muchos traumática, se convierta en el inicio de un despertar, donde te das cuenta de la importancia de como te tomas la vida y como tenemos el poder de dirigir la mente hacia los pensamientos que queremos y cuando la voluntad es fuerte, entonces la dirección es correcta.

Un relato que te atrapa desde el principio, donde te pones en la piel de Alicia y eres capaz de reconocer los sentimientos que expone, lo mejor de todo es la naturalidad con la que se expresa y donde parece que lleve años escribiendo y se dedique a este mundo. A parte de la experiencia, luego nos expone muy bien las etapas o fases por las que paso ella, y por las que pasa mucha gente que ha experimentado lo mismo, pero la diferencia es el tono con el que lo dice y esto hace que podamos ver otro punto de vista, ya que Alicia es un claro ejemplo de que querer es poder.

Me ha sorprendido gratamente la lectura de este libro, ya que es su primera obra, pero la redacción esta muy bien cuidada y se nota que habla desde el corazón. Cuenta su verdad desde lo más profundo y se nota que ha realizado un trabajo interno que le hace expresarse de forma sencilla, donde tiene cabida toda su experiencia y todo lo sucedido desde el momento crucial. Si quieres saber de lo que hablo y ver si estas de acuerdo conmigo, consigue el libro AQUI.

No he dicho de que trata el libro, pero por el título lo podrías adivinar, aunque te dejo el subtítulo para poder saber a lo que te enfrentas, volver a la vida después de la muerte de tu pareja. Creo que con esta frase ya deja muy clara las intenciones de lo que te puedes encontrar en la lectura y te aseguro que hay mucho aprendizaje que te hará recapacitar sobre temas sobre los que no solemos reflexionar.

¿Te atreverías a contar una experiencia así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.