El punto en el que te encuentras

El punto en el que te encuentras

Hay ocasiones en la vida en la que puede ser que te sientas perdido, pero la cuestión es que no sabes donde te encuentras, no se trata tanto de perderse, sino de ser consciente de donde estamos. Tenemos una vida llena de rutinas y dejamos que la vida pase sin pena ni gloria, aunque a veces hacemos algo que se sale de lo común y es entonces cuando nos volvemos a sentir vivos.

Cada etapa de la vida tiene sus singularidades y hemos de comprender que para cada uno de nosotros serán diferentes, por lo que no podemos compararnos con los demás. Es posible que nos encontremos en un lugar parecido, pero lo que al final importa es que cada una sienta ese momento y que se de cuenta de todo lo que comporta la situación que esta viviendo.

Tenemos muchos pensamientos en la mente, pero es posible que estos no se encuentren en coherencia con el escenario en que nos encontramos, por ello hemos de reconocer ese punto en el que estamos situados para sacar todo el valor que nos este brindando y no desaprovechemos el tiempo.

No hemos de preocuparnos por este aspecto a cada momento, ya que si las cosas fluyen hemos de dejarnos llevar, pero en el instante en el que aparece la cuestión por nuestra mente, hemos de hacer una pequeña reflexión para evaluar la situación y reconocer si somos conscientes de donde nos encontramos. No es preciso que tengamos una respuesta al momento, pero el tener la duda en la cabeza, hace que nos movamos para encontrarla, aunque es posible que el paso del tiempo nos traiga la solución y es entonces donde volvemos a tener una clara perspectiva sobre lo que sucede en nuestro interior y así saber hacia donde ir.

¿En qué punto te encuentras? ¿Estas perdido o no?

Foto: Ulrich Neitzel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.