El significado de películas según Farid Dieck

Hay que reflexionar sobre lo que vemos y escuchamos para así tener una mejor comprensión del mensaje que podemos captar. Esto sucede en las películas o series que vemos, aunque también en la música, pero hoy me voy a centrar en el tema cinéfilo, donde he conocido a alguien que reflexiona sobre todo ello y me gusta la forma en la que lo hace, ya que además de conocer su opinión te ayuda a encontrar un significado del porqué de esa película.

En primer lugar te dejo su canal, @FaridDieckOficial ya que seas un amante del cine o no, no importa, aquí lo interesante es saber si te gusta conocer el porqué de la películas, reflexionar sobre ellas y aprender una nueva perspectiva de ver el cine y así reconocer nuevos significados que te hagan aprender una lección que sirva para tu vida.

Dicen que el cine es entretenimiento, pero si profundizamos en él, cada película tiene un mensaje y dependiendo del momento en el que nos encontremos de nuestra vida, es posible que nos resuene más o menos. Lo que no podemos obviar es que los directores de esas películas tienen un porqué a la hora de contar lo que narran, así que es interesante conocer el significado que le dan al relato que nos muestran.

Visita el canal de Farid, ya que no te dejará indiferente, sobre todo cuando veas alguno de sus videos sobre alguna película que hayas visto, es aquí donde te darás cuenta de todo lo que nos hemos podido perder de ella o por si el contrario estábamos acertados en nuestras reflexiones. Lo que está claro es que de una forma u otra volveremos a reflexionar y es que pensar es muy positivo, ya que nos hace comprender todo lo que sucede a nuestro alrededor, nos aporta nueva información que podemos aprovechar en nuestro día a día. Además de que las películas nos sirven de ejemplo para entender diferentes situaciones con las que nos encontramos a diario.

Con todo ello estaremos más cerca de encontrar el verdadero significado, un significado propio que nos ayude a seguir progresando en nuestra vida y es que todo lo que sucede es por algo y conocer el porqué es de suma importancia.

¿Ves películas sólo para entretenerte? ¿Aprendes mucho con las pelis? ¿Cual es la peli de la que más has aprendido?

Foto: @FaridDieckOficial


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.