Hay que vivir el momento. No hay más

Bonita canción, tanto por la música como por el mensaje que deja. La cuestión es que las sincronicidades de la vida quisieron que escuchará está canción antes de irme a dormir el día en el que dejaba la vida una persona conocida, y a la mañana siguiente era la primera que volvía a sonar cuando encendí la radio. Esto me dio a entender que tenía que dedicarle una pequeña reflexión y de paso un post en el blog.

Manuel Carrasco es un artista de los pies a la cabeza, no soy fan de él, pero sus canciones siempre me llaman la atención, ya que intenta dejar un mensaje que sirve de aprendizaje para los que escuchamos sus letras. Hay que dedicar un poco de atención para sacar el valor que merecen, ya que podemos pensar que son temas muy recurrentes, pero es que en lo más sencillo y cercano está lo que de verdad importa, muchas veces lo olvidamos, por lo que no está de más que este tipo de canciones nos lo recuerden.

Poco que decir, cada uno que saque sus propias conclusiones cuando escuche la letra con atención, pero está muy claro el mensaje que quiere destacar y es que hay que vivir el momento. Nos preocupamos mucho del mañana o de lo que sucedió, olvidamos el momento presente y es que, como he citado y repetido en cantidad de entradas, el único instante donde lo que hacemos es importante es en el ahora, no hay más. Es en este preciso momento donde nuestras acciones cuentan, una vez pasado el momento ya no podemos hacer nada. Así que se trata de ser conscientes de la importancia de vivir el momento y dejar de lado todo lo demás, centrarnos en lo que estamos haciendo y así valorar este tiempo como de verdad se merece.

Por si no la habéis escuchado o quieres volver a hacerlo, os dejo el videoclip, que además tiene su propio mensaje, pero que cada uno le saque el valor que quiera, eso si, vive el momento disfrutando de esta canción.

¿Qué conclusiones sacas? ¿Te gusta la canción? ¿Vives el momento?

Foto: Fotograma del videoclip Hay que vivir el momento


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.