La estrella del equipo de la que siempre aprendo

Las oportunidades hay que saber aprovecharlas, y hoy coincide mi día de publicación con el cumpleaños de un ser humano muy especial y es que se trata de mi compañera de viaje de vida y la estrella principal del equipo que formamos. He dudado entre hacer público este escrito en mi blog o hacerlo de forma personal por carta escrita, como ya he hecho otras veces, pero dada la coincidencia de que hoy tocaba hacer una entrada, pues que mejor que dedicarla a Tania, además que no hay que ocultar aquello que sentimos, hay que expresarlo, sobre todo cuando se trata de algo bonito.

Mucho se habla de encontrar tu media naranja, pero desde que tengo a Tania, me he dado cuenta que no se trata de dos mitades que al juntarse hacen una, sino que prefiero jugar en equipo, donde la suma de cada uno crea una sinergia, por lo que siempre el resultado es más de dos. Tania es la chica con la que llevo 16 años como compañera y ya tenemos 2 hijos, más uno que viene en camino, así que 1 + 1 son 5. Hemos vivido muchas experiencias, viajes, momentos… de todos los colores, pero me suelo quedar con los buenos y los mejores, por todo ello es alguien muy importante para mi y que es parte fundamental de mi vida.

Somos un equipo, pero ella es la estrella, gracias a ella he aprendido mucho y sigo aprendiendo día a día gracias a su forma de ser, los consejos, charlas, correcciones, silencios, miradas… que me da cuando considera. Quien la conozca sabe que es una chica con carácter y eso es muy positivo, aunque a veces parezca que no, pero a la larga es mucho mejor, ya que se trata de alguien fiel a sus principios y que se mantiene coherente.

En la foto se ve claramente quien va delante y quien detrás 😉

Dicen que detrás de una gran hombre hay una gran mujer, aunque no comporta al 100% está afirmación, sobre todo porqué en nuestro caso nadie esta detrás, ambos caminamos juntos, hay momentos en los que uno da el paso al frente y lleva al otro, pero por lo general nadie está por delante. En lo que si que estoy de acuerdo, es que se trata de una gran mujer, una gran madre y el hecho de tenerla tan cerca hace que yo sea mejor y eso me agrada.

Así que felicito a Tania por este cumpleaños que ha celebrado embarazada, así que el próximo regalo esta aún por llegar, pero no le queda mucho. Que podamos celebrar muchos más juntos, siempre en equipo y progresando como pareja, siempre hacia delante y aprendiendo de todo lo experimentado.

Fuerte Abrazo y muchos besos Tania.

Foto: somosmonos


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.