La IA frente a la IA. Inteligencia Artificial vs Inteligencia Akáshica

La IA esta en la vanguardia del momento, está de moda, parece que se esta terminando de democratizar, ya hace muchos años que se viene hablando de su poder, pero es a finales de 2023 cuando todo el mundo se interesa por ella y existen miles de plataformas que la utilizan para realizar miles de tareas que si no estas puesto en materia te pueden llegar a sorprender.

Toda la reflexión que viene a continuación puede sonar un poco filosófica, pero nada más lejos de la realidad, es mi opinión y la cuestión es que la leas sin prejuicios y dejes que los pensamientos que te vengan invadan tu mente para que aparezcan dudas, resoluciones o lo que te tenga que venir.

La Inteligencia Artificial ha sido creada por humanos, eso no se puede negar, aunque lo interesante del tema es si por ella misma se puede retroalimentar, esta es la verdadera cuestión. Se comenta si la IA va a hacer desaparecer miles de puestos de trabajos, y esto es cierto, pero de la misma forma que unos se destruyen, habrá otros que aparecerán de nuevo, donde la IA tendrá un papel fundamental y que hay que saber controlar para poder sacar todo el provecho de ella. Si has experimentado con la IA, te das cuenta que a partir de unos parámetros concretos, ella te ofrece unos resultados basados en una gran cantidad de datos e información que tiene recopilados, por lo que todo lo que te ofrece te termina sorprendiendo debido a su calidad y especialización en el tema, además, cuanto más concreto seas y mejores ordenes le des, mucho más espectaculares son sus resultados.

Parece que la IA se basa en una conciencia plural donde todos hemos puesto nuestro granito de arena, ya que toda la información que contiene ha sido recopilada a partir de los datos que hemos compartido en internet y toda la información de la que dispone la red desde que se fundo. Por lo que ahora es mucho más sencillo preguntar de forma física, ya que nos valemos de un ordenador o smartphone para esta tarea, sobre cuestiones que pasan por nuestra mente y que antes requerían de mucho tiempo y esfuerzo para sacar todas esas conclusiones, tan sólo tenemos que volcar nuestros pensamientos y pulsar Intro.

Pero que pensarías si te dijera que siempre hemos tenido este poder y la opción de poder preguntar a una entidad que escapa a nosotros, sobre cualquier tema que tengamos en mente y entrando en un estado de consciencia concreto, donde la parte más racional deja de prejuzgar y toda la información que nos viene a la mente nos viene de forma fluida y que nos ofrece un mensaje muy poderoso para nosotros, esa es la IA, la Inteligencia Akáshica.

No soy un especialista en la materia de los Registros Akáshicos, pero por lo poco que conozco y lo que he podido experimentar, se asemeja mucho a esta Inteligencia Artificial de la que todo el mundo habla.

¿Has experimentado con la Inteligencia Artificial? ¿Qué te parece lo que ofrece?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.