La información que te brindan los registros akáshicos

Coincidencias de la vida, aunque lo considero más una sincronía y una causalidad, el destino quiere que vuelva a hablar de este tema, a pesar de que la entrada que hice hace 2 años por las mismas fechas que ahora, no profundice mucho en ello. Pero siguiendo con la estela de lo inmaterial, de lo espiritual y tras escribir sobre mi último baño de Gong, he de comentar que hará cosa de un mes tuve una sesión de registros akáshicos, un tema que puede ser complicado de explicar y que no toda la gente comprende, además de que es algo en lo que se ha de creer. La cuestión es que gracias a Jofias pude vivir la experiencia de recibir información de una forma diferente y que me hizo reafirmarme en el hecho de que hay que permanecer atentos a las señales que tenemos a lo largo del día, ya que nos brindan la oportunidad de adquirir una información que de otra forma no podemos acceder a ella.

Al final se trata de una manera de canalizar la energía en forma de información, que gracias a ciertas herramientas como la meditación o el uso de cartas, hace que nos lleguen mensajes que dicen mucho de nuestra situación actual y nos hacen reflexionar sobre lo que pasa en nuestro entorno más inmediato. Otro factor a destacar es que cada uno tiene mucho que decir y la experiencia es mayor cuando decides abrirte y expresar lo que piensas y estas sintiendo en ese momento. No puedo transcribir todo lo que hable en esa sesión, pero a continuación quiero dejar constancia de la información que me brindaron dos tipos de cartas que cada uno selecciono, donde la importancia reside en personalizar y adaptar ese mensaje a ti mismo, así que lo que leas a continuación tendrá un significado diferente para ti.

UNA EXPLOSIÓN DE MAGIA

Conceptos clave: una epifanía; un saber repentino y superior; la sensación de que todo tiene un propósito; tu propósito como un don que te ha sido concedido; cultivar un contacto consciente con el Poder Superior; reconocer aquello que te llama y te ilumina En ocasiones, es posible que algo sobre lo que habías reflexionado o un dilema se manifieste superado, reaparezcan sin avisar. Puede que se te revele mientras no estás pensando en nada o que el desencadenante sean ciertas palabras durante una conversación, en un libro o en un blog. Una epifanía te golpea como un rayo, despertándote a una verdad que te había esquivado previamente. Es como si el mundo entero se detuviese en ese momento, mientras vas incorporando las piezas perdidas del puzzle que debías resolver desde el principio. Es un momento muy importante para ti. Las respuestas te llegan directamente de la Fuente y con tal poder de convicción que ya no puedes ser el mismo. Sé agradecido por esta hermosa explosión de magia, no es un regalo que llegue cada día. Esto implica que el Espíritu siempre te escucha. El Espíritu es un compañero afectuoso, que te recuerda que no estás solo. Incluso cuando parece que estás atrapado, si cultivas la disposición a estar abierto y en sintonía con la Fuente, la llave para desbloquear la solución siempre aparece. Las respuestas que buscas llegan cuando dejas de buscarlas. Hoy mantente alerta. Cuando la información aparezca de la nada, presta atención. El paso que necesitas dar a continuación se hará obvio cuando integres esta sabiduría mágica. Independientemente del tema de tu consulta, te transformarás. Esto solo te traerá cosas buenas.

El Espíritu del Halcón «Deja el Espíritu ser tu guía>>.

Mensaje del Oráculo: Volando muy por encima del paisaje,el halcón tiene una visión global y al mismo tiempo, ve todos los detalles, observa la lluvia y el lago, la nube y lo ve todo. Cuando llega el Espíritu del Halcón, tienes que prestar atención a los mensajes del Espíritu que pueden aparecer en cualquier sitio en cualquier forma. Escucha tu intuición y mantén los ojos abiertos para las sincronicidades, las coincidencias significativas. El Espíritu del Halcón te pide que no descartes los signos que te envía el Espíritu para guiarte. ¿Hace poco has oído la misma palabra o canción o has encontrado el mismo símbolo aquí o allá en los lugares más extraños? Quizas escuchas una canción en la radio simplemente con las palabras correctas que corresponden a tus preguntas o empiezas a notar extraños carteles publicitarios, placas de matrícula u otros lugares donde aparecen números o palabras repetitivas para que los veas. Presta atención a los animales que surgen para ti y conéctate con su simbolismo. El Espíritu quiere comunicar y establecer un contacto una y otra vez. Cuando aparece el Espíritu del Halcón, es la señal que dice que tienes que escuchar.

Mensaje de protección: ¿Notas banderas rojas quizás pensando «Oh, qué bonitos>> sin darles más importancia? El Espíritu del Halcón ha llegado para decirte que lo dejes todo y escuches los mensajes del Espíritu. Toma el tiempo para observar los esquemas que ves y no subestimes tu intuición, incluso si los mensajes que recibes no están respaldados por evidencias en el mundo físico. Si te parece ilógico escucharlo ahora mismo, escúchalo de todos modos. A veces, podrías querer que algunos signos y mensajes signifiquen lo que quieres que impliquen, interpretando bajo el prisma del deseo piadoso, una proyección de tu deseo de ver las cosas de una manera determinada. Claro, al actuar así, acabas rara vez donde quieres estar. ¡Alégrate! El Espíritu te ama tanto y no quiere que estés dolido sino que estés en armonía el con el programa del Espíritu para tu mayor beneficio. Escucha y sigue los signos, revisa tus motivos cuando te muestras selectivo con lo que oyes.

Y hasta aquí la información que se me brindo a mi, de ahí he sacado mis propias conclusiones, pero cada uno puede sacar las suyas y es lo que ha de hacer, ya que todos somos diferentes.

¿Conocías los Registros Akáshicos? ¿Has tenido alguna experiencia al respecto?


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «La información que te brindan los registros akáshicos»

  1. […] hable en su día sobre los Registros Akáshicos, pero a grandes rasgos (y si me equivoco espero que me perdonen) se trata de canalizar la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.