Lecturas para 2024

Tras hacer un compendio de los libros leídos este año, siempre hacia una pequeña reflexión sobre el mundo de la lectura haciendo hincapié en un aspecto concreto del tema. Pero este año será diferente y por primera vez voy a intentar darme la oportunidad de intentar reconocer cuales van a ser las lecturas que voy a llevar a cabo, es decir, me anticipo y de paso veo si cumplo con mi palabra. Lo que si que tengo claro de forma genérica, es que voy a releer varios libros, para así sacarle todo el jugo que tienen, profundizar más en ellos e interiorizar todos aquellos aprendizajes que me pueden mostrar.

Así que empecemos por lo que tengo claro, los dos últimos libros leídos en este 2023 son de Isra Bravo y estos seguro que los voy a releer, además de dedicarles un post o una semana para cada uno, depende de todo lo que me aporten, pero la verdad es que hacía tiempo que unos libros no me enganchaban tanto y ya explicaré el porqué, no quería reconocerlo, pero el cabrón (sin faltar al respeto) es bueno, bueno escribiendo, bueno vendiendo y bueno en todo lo que dice por las entrevistas que he podido ver. Además de que dedicaré una entrada a la persona de Isra Bravo, ya que le considero alguien que, te guste mas o menos, tiene mucho de lo que puedes aprender.

Otros libros que voy a volver a leer para poder subrayarlos con detenimiento son los el de «Los 8 kybaliones» y por otro lado el de Ramtha «El Cerebro – El Creador de la Realidad y de una Vida Sublime». Libros un poco más complicados y que tienes que conocer la materia para que no terminen aburriéndote, pero de los que se necesita que sean leídos varias veces, ya que toda la información que aportan es muy importante para comprender como funciona la vida y si queremos vivir de forma más sencilla entendiendo lo que ocurre a nuestro alrededor estos aportan datos que ayudan a ello.

Sin saber que libros voy a leer, me dejaré llevar por mi intuición para ver que títulos llaman mi atención, ya sean en un mercadillo, una biblioteca o cualquier librería, además de alguno que pueda ver en casa ajena. No me importa el tema que se trate, si llama mi atención lo cogeré. Otra cosa que tengo en mente es leer alguna novela y también alguna biografía, son dos temas que voy a consumir seguro en este 2024, aunque sólo sea un libro de cada uno.

Lo que está claro es que voy a dedicar un pequeño espacio de mi tiempo cada día a la lectura de un libro, ya sea en físico o en el Kindle. Ya que se trata de un hábito que de volver a fortalecer y sobre todo centrarme en poner atención y enfoque en la lectura para sacar el máximo provecho de esta actividad.

¿Tienes claros los libros que vas a leer el año próximo? ¿Es un tema que no te preocupa? ¿Pasas de la lectura?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.