Lo que me depara el 2023

Pues siendo sincero no sé lo que vendrá, pero la cuestión es que dentro de nosotros sabemos lo que queremos, ahora la idea es saber como materializarlo. Todos nos llenamos de propósitos, escribimos nuestra carta a los Reyes Magos, pero no somos conscientes del poder que tienen todos estos actos, y esto es como consecuencia de no darle el verdadero valor que merecen.

El hecho de pensar en unos propósitos ya hace que nuestro cuerpo este preparado, pero no sólo basta con pensarlo, sino que hemos de pasar a la acción. Lo mismo sucede con la carta a sus majestades, que trata de un ejercicio de escritura donde expresamos en papel aquello que deseamos.

Pero volviendo al tema de lo que a mi me depara este 2023, voy a ser sincero y van a venir cambios, en primer lugar porque el hecho de tener 3 hijos te hace cambiar los hábitos y costumbres que tenías instaurados hasta ahora, hay que adaptarse a esta nueva situación. Y aunque no tengo claro lo que pasará si que sé lo que quiero, sé cuales son los pensamientos que han de aparecer en mi mente para guiar a mi cuerpo a la acción y así alcanzar mis propósitos. Esta claro que todo no depende de mi, pero si que hay mucho que puedo hacer para cambiar mi situación.

Lo primero que me depara son proyectos nuevos, proyectos en los que sólo dependo de mi para sacarlos a la palestra, luego esta el tema de la aceptación por parte de la gente y ver la resonancia que tienen, pero lanzarme a comunicar todo lo que tengo dentro y no sólo desde el mundo de la escritura, es uno de los pasos que voy a dar. Otro de los cambios es experimentar otras formas de vivir y de tomarme las cosas más a la ligera, intentar influir lo menos posible y dejar que todo fluya, aquí se trata de no incidir en todo aquello que no me atañe, pero sobre todo, no caer en la reacción de acontecimiento externos, y si ocurre, comprender el porqué.

Los años pasan y con ellos voy adquiriendo nuevos conocimientos, también voy recopilando y conociendo información que me hace cuestionar todo lo que sé hasta ahora, así que viene un año de asentamiento en el plano mental e intelectual, para dejarme llevar un poco más por todo aquello espiritual y energético, sin olvidar el plano físico. La cuestión es saber valorar lo importante y no dejarme contaminar por estímulos externos, pero para ello he de aprender a lidiar y defenderme de ellos, donde el hecho de saber decir NO es muy importante, aquí es donde entra la coherencia con uno mismo, entre lo que pienso, siento, digo y hago, para ello me acompañan las palabras para este 2023 de Sincera Confianza Plena, para ser consciente de lo que de verdad quiero y que será lo que me traiga este 2023.

¿Tienes claro tus propósitos para este año? ¿Qué te depara este 2023?

Foto: Hada Marina


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.