Recapacitar gracias a dibujos

pha_recapacitar_parte2-3Se puede reflexionar a partir de una conversación, una lectura o una imagen, como es el caso de esta sección que hice un año. Hay ilustraciones que bien observadas nos pueden hacer comprender y recapacitar sobre una serie de temas.

Recapacitar (parte2)

En esta segunda edición, junte en el mismo grupo una serie de ilustraciones donde aparecen animales. En la primera vemos gatos y ratones, en la segunda buitres y palomas y en el último ovejas. Esta una buena forma de intentar abrir los ojos a la gente y la utilización de animales ayuda para que las personas recapaciten sobre un tema en cuestión. Pincha en el título para visualizarlas

Recapacitar (parte3)

La tercera entrega fue para que recapacitáramos sobre diferentes temas, la infancia, la vejez y la muerte. Dibujos que has de observar con la mente abierta, para intentar sacar el máximo jugo y sobretodo que nos hagan darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, aunque hemos de ser capaces de saber si esto es cierto o hasta donde llega la veracidad de la situación.

Si te apetece leer poco y recapacitar a partir de varias ilustraciones, no dudes en visitar estas dos entradas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.