Semana de descanso y vacaciones 2

Semana de descanso y vacaciones 2

Otra semana en la que el blog se mantuvo en reposo, primero fue Ibiza y luego la Sierra de Castril en Granada. Dos semanas donde estuve desconectado del tema de escribir y postear, donde me dedique a disfrutar de la naturaleza en dos ámbitos bien diferentes, primero playa y luego montaña.

Me agrada este tipo de contrastes, ya que es una forma de poder conocer de primera mano y en un pequeño lapso de tiempo los pros y contras de cada uno de los escenarios donde has estado. Te vuelves más consciente de lo que vives y eres capaz de comparar de forma rápida cada experiencia, ya que la tienes muy reciente. Tienes los recuerdos muy presentes el hecho de comparar ambos ámbitos, a veces tan diferentes, hace que también puedas encontrar las similitudes entre ellos.

El hecho de parar te hace volver con más ganas y valorar el tiempo que empleas en esa acción que has dejado en barbecho durante un tiempo. Además de hacer una pequeña evaluación interior donde descubres los pros y contras de todo lo que te aporta la escritura en el blog. Aunque las conclusiones a las que llegas suelen ser positivas, es por ello que lo sigo haciendo.

Tras este pequeño descanso, donde sobre todo te liberas de la obligación de tener una tarea pendiente, aprendes a como hacer que no te moleste escribir, eres más óptimo, decides los mejores momentos para la escritura y tienes una perspectiva más amplía para planificar con antelación y que la obligación se convierta en un placer, además de cumplir con los tiempos y la constancia que quiero.

A disfrutar de las vacaciones y del descanso, aunque lo importante es valorar cada día, independientemente de la estación del año en la que nos encontramos.

Foto: Jabi Artaraz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.