Manual de instrucciones
Uno de los mejores actores secundarios de las películas (en mi opinión). Aparece muy poco, pero no puedes olvidarlo. El Sr. Lobo no deja indiferente a nadie que lo recuerde, su manera de actuar y sus frases no tienen desperdicio.
Aqui te dejo el fragmento de su aparición en Pulp Fiction:
Lo que más me gusta tras ver la escena, es observar los pasos que sigue el Sr. Lobo y que deberían ser copiados para la consecución de cualquier proyecto. Podríamos decir que es un manual, aquí os dejo algunos de los puntos a tener en cuenta:
Presentación con slogan directo
Es más que puntual, como vemos en el primer video. Ya desde el principio deja las cosas claras, primero se preocupa que ha llegado al lugar correcto, luego se presenta y deja claro cual es su trabajo «solucionar problemas». Mejor imposible, no hace falta más, es claro y conciso.
Control de la situación
Tiene conocimiento de todo, sin embargo se preocupa en saber si la información que tiene es cierta. El Sr. Lobo no deja nada al azar, de este modo se anticipa a los posibles problemas que puedan surgir en el futuro. Se implica desde el principio viendo in situ el problema, de este modo ya conoce el asunto de primera mano.
Directrices exactas
Tras evaluar la situación, se pone manos a la obra, su trabajo es dar ordenes y las sabe dar. Es contundente y convence en lo que dice, además argumenta para que todo quede más claro.
Sr. Lobo da el ok a los resultados
Aunque la tarea ha finalizado, este ha dado su consentimiento y la gente se quede perpleja por el resultado, el se mantiene cauteloso. Sabe que ha realizado el trabajo, pero falta ver si cumple el objetivo marcado, no se deja llevar por la euforia y espera a ver el final de los acontecimientos.
Me parece un fabuloso resumen a la hora de solucionar cualquier problema que tengamos, ya sea para nosotros mismos o para otros. Todo un referente, que debería tener su propia serie o película.
¿que pasos te dejas? ¿los cumples todos? ¿te pareces al Sr. Lobo?
Deja una respuesta