Equipo de Palabras

Equipo de Palabras

21 febrero, 2013 1 Por marcosedo

Las doce palabras definidas anteriormente deben ser entendidas como un conjunto, ya que unas se complementan con otras. Al igual que un equipo, cada una tiene su papel y debe respetarse como tal. Habrá veces que algunos conceptos tengan un papel más trascendental, sin embargo todos son importantes y has de contar con ellos, sino acabas por obviarlos.

Como sucede en cualquier equipo, todos los jugadores son importantes, sin embargo siempre hay algunos que valoras más por unas cosas u otras, en este caso hay palabras que les tienes un cariño especial, pero todas ellas tienen su valía. Además hay que tener en cuenta que depende de la situación habra jugadores que se adapten mejor que otros, en lo que respecta a las palabras pasa lo mismo, hay que saber elegir el concepto correcto para cada una de ellas.equipo_palabras

El decálogo descrito sería mi equipo titular, y todas las palabras han de ser utilizadas, no debes darle el papel de protagonista siempre a las mismas palabras, ya que la no utilización de ellas hará que acabes olvidándolas, además, las más utilizadas tendrán mucho desgaste y eso tampoco es positivo; hay que buscar el equilibrio.

Tambien hay que decir que aunque tengas tu equipo titular, has de tener palabras suplentes, por que habrá momentos en las que estas tengan su oportunidad, son jugadores que siempre has de tener en plantilla, son necesarios tenerlos, aunque no los utilices tan asiduamente.

Lo que cuenta es que en tu plantilla de palabras, has de recordarlas todas y utilizarlas. A parte de tu equipo titular, al que has de darle la misma importancia a todas las palabras, has de contar con alguna suplente que te ayude en ciertas situaciones. Y por último saber aprovechar la mejor opción en cada momento.