10 de años de seguir para perseguir lo que quieres conseguir

Si ayer se cumplía el aniversario del blog y era de obligado cumplimiento dejar una entrada, hoy no iba a ser menos, ya que es día de publicación, y es en la constancia donde se terminan observando los resultados. Parece ayer cuando escribía mi primer post, decidiendo dar ese primer paso primordial, pero una vez dentro del camino es momento de seguir.

El título puede llevar un poco a la confusión, ya que como vemos la palabra seguir es la que se repite, aunque con diferentes prefijos. Lo que esta claro es que el seguir es lo que de verdad marca la diferencia y es el mantra que me digo cuando empieza una semana más y quiero seguir publicando mis reflexiones sobre aquello que tengo en la mente durante esos días. No sé realmente lo que persigo, ya que como he citado en muchas entradas, este blog nace de forma egoísta, ya que el primer interesado soy yo, escribo para dejar constancia de lo que pasa por mi cabeza y así tener un pequeño seguimiento de toda mi experiencia durante la vida y de paso lo comparto por si hay gente que le pueda servir. Tampoco sé lo que quiero conseguir, ya que no hay una meta en este mundo del blog, escribo porque me apetece, me gusta, me libera, no hay muchas más razones. Si lo pienso un poco me gustaría poder alcanzar a más gente para que puedan comprobar si lo que escribo les puede ayudar a solucionar alguna cuestión que pase por su mente, pero como es algo que no depende de mi tampoco me preocupo.

Por todo ello sigo aquí 10 años después, manteniendo la constancia de escribir, donde me centro en el seguir, ya que no persigo nada concreto y todo lo que consiga bienvenido será. Disfruto mucho de este camino en el que me encuentro y es que hay que vivir el momento, no hay otra, no sabemos lo que ocurrirá mañana ni en la próxima hora, así que hagamos lo que nos llena en este preciso instante y con el paso del tiempo nos daremos cuenta de que acertamos con esa elección. La experiencia de escribir durante 10 años seguidos es muy grata, aunque ha habido alguna semana de pausa, pero si algo he aprendido es que no importa que llevé diez años, sino que durante todo ese tiempo he cumplido con mi palabra, he sido constante y gracias a todo ello, puede expresar lo que siento hoy desde la experiencia propia y disfrutando de las letras que voy escribiendo como he hecho desde el primer día.

Seguimos.

¿Me sigues? ¿Sabes lo que persigues? ¿Qué quieres conseguir?

Foto: Jan van der Wolf


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.