3 palabras cumplidas en 2021 y las elegidas para 2022

Las palabras fueron las protagonistas de las entradas de la última semana del año. En la primera hago un repaso sobre que tal lleve los conceptos escogidos durante el año que terminaba. Mientras que en la segunda hacía la selección para el 2022. Pincha en cada uno de los títulos si quieres conocer en profundidad las palabras que elijo.

Cumplimiento de las palabras 2021

Para el 2021 seleccione 3 conceptos que empezaban por la vocal E. La cuestión es que considero que los tuve muy presentes durante el transcurso del año y me sirvieron para seguir creciendo y progresando en el plano más íntimo. La emoción, la energía y el estoicismo fueron mis acompañantes durante los 365 días del año. Cada uno sacara valor de estas palabras a su manera, pero en mi caso las puse muy en práctica y esto hizo que las haya interiorizado y sepa sacarle todo el provecho que tienen dependiendo del momento. Fui muy consciente de estas palabras durante todo el 2021 y me quede con una sensación de satisfacción muy grande, ya que gracias a su acompañamiento pude extraer todo el valor que poseen.

3 palabras 2022

Para el año que termina, las palabras escogidas fueron escuchar, crecimiento y comunicación. 3 conceptos que considere los más aptos para este año, ya que me podían ayudar a conseguir algunos de los objetivos que tenían en mente. Cabe destacar que se trata de palabras bastante comunes, pero quería profundizar mucho más en ellas, ya que sé que cuanto más en práctica las ponga, más óptima será mi evolución. La escucha y la comunicación son necesarias para las relaciones con los demás y así poder desenvolverte de la mejor manera posible con tu entorno, todo ello con el propósito de conocer y ser más consciente de la información que hay a tu alrededor y que has de estar atento a ella para poder compartirla y sacar el máximo partido de ella. Después llega el crecimiento, ya que sacas valor de todo lo aprendido y esta actitud es la que te hace crecer.

Para la última semana del año siempre me reservo los posts relacionados con las palabras y es que dicen que «no enfermamos por lo que entra por nuestra boca, sino por lo que sale de ella». Así que hemos de ser muy cautos con las palabras que utilizamos, este ejercicio que realizo y consta de dos partes nos hace comprender la importancia de las palabras que usamos en nuestro día a día y no esta de más hacer una selección de las que queremos que nos acompañen en el futuro, pero lugeo no hemos de olvidar hacer una pequeña evaluación para saber lo que nos han aportado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.