Acuerdate de estas dos «A»

pha_acuerdate2AContinuamos con el repaso de las palabras que forman parte de mi decálogo. Si la semana pasada veíamos anticipación, aquí os dejo las otras dos palabras que forman parte de este triplete. Acuerdate de ellas que te pueden solventar la papeleta.

Adaptación

Durante este último año he tenido que adaptarme a diferentes situaciones para poder escribir mis 2 posts a la semana. Unas veces por las vacaciones, otras por no estar acostumbrado a realizar dicha tarea e incluso otros handicaps que surgen. Sin embargo ha valido la pena y adaptarse a todas estas situaciones hace que ahora todo sea mucho más fácil. Adaptarse requiere su esfuerzo pero al final obtienes su recompensa.

Actualización

Otro concepto que he utilizado y que seguirá dentro de mi ruta de viaje, ya que en el tema de los blogs y las páginas webs hay que mantenerse a la última para ofrecer al usuario la mejor experiencia. No obstante he de mejorar en este aspecto, lo que pasa es que es complicado mantenerse a la última, sin embargo lo importante es no quedarse estancado y eso si que lo tengo claro.

Acuerdate

Si quieres saber un poco más de estos conceptos, pincha sobre ellos y sabrás lo que dije de ellos hace un año y recuerdalos

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.