Hoy es el cumple de mi primer hijo, lo que significa que también es una fecha señalada para mi, ya que fue el día en que me convertí en padre. Ya hable sobre este tema en un post anterior, pero es que desde que soy más consciente como padre, me doy cuenta de algunos temas que han estado presentes durante toda mi vida, pero que ahora que le presto atención, puedo reflexionar sobre ello.
El momento de ser padre lo considero como uno de los más importantes de la vida de cualquier ser humano, ya que te hace cambiar la perspectiva sobre todo lo que ocurre a tu alrededor, sobre todo porque tu enfoque se centra en ese nuevo ser que ha llegado al mundo. A partir de ahí tu vida es una constante reflexión, ya que te empiezas a cuestionar casi todo. 8 años donde he cambiado mucho y a medida que se ha hecho mayor Marc i han llegado su hermana y su último hermanito, me doy cuenta del cambio que he experimentado. Este año que cumplo 40, considero que es un buen momento para empezar a celebrar esta fecha como cumplepadre.

Poco más que decir, considero que de la misma forma que celebramos nuestro nacimiento y algunos momentos puntuales que consideramos importantes de nuestra existencia, este no puede pasar desapercibido, además es un día para compartir, donde se celebra la nueva vida de alguien y la nueva función de otros, como son el padre y la madre. Hoy es día de celebración para 3 personas, así que vamos a disfrutar. Y a parte de mi felicitar a la mama Tania por su gran papel de madre y parte fundamental del equipo que formamos y como no para Marc que cumple 8 años. Muchas Felicidades
¿Celebras tu cumplepadre o cumplemadre? ¿Lo consideras el momento más importante de tu vida?
Deja una respuesta