Controla la expansión de la onda de tu implosión

¿Hasta donde quieres llegar? ¿Cual es el alcance que te has propuesto? ¿Tienes claro que quieres expandirte? ¿Puedes controlar la onda expansiva? Estas preguntas que lees también son para mi, ya que he de tener claro los efectos y consecuencias de mis actos.

Para el lanzamiento de cualquier proyecto, para iniciar una nueva tarea, para lo que sea, llega un momento en el que has de pasar a la acción. Y pasar a la acción significa mostrar lo que tienes dentro, lo que implica el movimiento de dentro hacia afuera. A veces no somos conscientes del poder que tiene todo lo que vamos a expresar, por ello hemos intentar anticiparnos y poder reflexionar sobre posibles escenarios para saber como actuar en consecuencia, ya que nuestros actos serán los culpables de lo que luego pasará.

Cuando llevamos mucho tiempo cavilando y macerando un proyecto, sin querer nuestra mente se convierte en una olla a presión y hay que ir con mucho cuidado a la hora de levantar la tapa sino queremos que nos explote en la cara. Es por ello recomendable controlar la onda expansiva que se ha producido debido a la implosión que hemos tenido.

Llega un momento, y sino tenemos que encontrarlo, en el que no podemos postergar más el instante de expresar todo lo que tenemos dentro. Hemos de controlar esa implosión antes de que nos desborde por dentro y termine salpicando a nuestro alrededor sin estar preparados para lo que viene.

Así que de la misma forma que has estado reflexionando y trabajando en tu fuero interno durante mucho tiempo, ahora hay que ir poco a poco abriendo esa válvula para controlar la presión y que nadie se sienta desbordado, empezando por nosotros mismos y terminando por la gente que nos rodea.

Lo que está claro es que todo lo que tenemos dentro tiene que salir, la implosión se ha producido y ahora es momento de controlar la onda expansiva, ya que necesitamos que salga de nuestro interior por varias razones. La primera es para liberarnos de esta presión que nosotros mismos nos hemos fabricado y así dejar espacio para poder seguir creciendo en otros ámbitos. Y la segunda es que hemos de compartir y expandir esa onda con la gente, ya que seguro que hay algo que los demás puedan aprovechar, así la onda expansiva que sale de nosotros sea beneficiosa para toda la gente que se encuentra en su radio de acción.

Una vez nos hemos trabajado a nosotros mismos hemos de saber que el siguiente paso esta fuera de nosotros. Lo importante es controlar este paso para que todo el proceso tenga el máximo beneficio posible y no desperdiciemos la energía que hemos creado. La implosión es interna, pero la onda no se puede quedar en nosotros sino que hemos de expandirla hacia el exterior para que siga haciendo su trabajo.

¿Estas preparado para implosionar? ¿Controlas la presión? ¿Qué quieres expandir al mundo que nace dentro de ti?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.