El momento de la canción que hay que vivir

La canción de Manuel Carrasco «Hay que vivir el momento», fue la protagonista de las entradas de la semana de hace un año. En la primera me centro en el título, donde el mensaje que deja es muy potente. En la segunda pongo atención en toda la letra de la canción, ya que en conjunto el mensaje todavía es mucho más potente.

Hay que vivir el momento. No hay más

Sólo con el título de la canción me sobra, ya que no hay nada más que expresar, si le hacemos caso nos daremos cuenta que la vida se vive de otra manera. Esta canción la escuche para terminar un día, lo curioso es que la empece con ella el siguiente y por ello le puse más atención, además dio la casualidad que ese día moría un conocido, por lo que le mensaje calo mucho más en mi. La vida se vive en el momento presente, es el único espacio de tiempo donde nuestras acciones cuentan, por mucho que pensemos en el pasado o en el futuro poco podemos hacer, es en el presente cuando todo toma forma. Esta es una frase muy manida, pero hay que recapacitar en nuestro fuero interno cuantas veces la llevamos a la práctica, es aquí cuando de verdad nos daremos cuenta de su poder, ya que a pesar de la sencillez y simplicidad de la frase el mensaje que aporta es vital, aunque lo que de verdad marca la diferencia es cuando vives el momento. Pincha en el título para poder escuchar la canción y visionar el videoclip que también tiene su significado.

Vive el momento letra a letra

Cuando las canciones te resuenan es por algo, ya que llegan en el momento adecuado, la cuestión es prestarles la atención necesaria para sacar el todo el jugo que tienen para nuestro provecho. Cada canción tiene varias partes que nos pueden gustar, la música, el artista o la letra entre otras, aunque esta última es la que más peso tiene para mi, ya que requiere de atención para poder valorarla como se merece. La música y la voz se sienten mucho más, ya que te llegan o no, es una cuestión de gustos, pero la letra es un poco más racional, además de que cada uno recibe el mensaje de una manera. Si quieres conocer la letra de esta canción pincha en el título, ya que no te dejará indiferente, cada estrofa tiene un mensaje del que puedes aprender y que si profundizas en él te ayudará a comprender que la felicidad en la vida es mucho más sencilla de lo que parece.

Una bonita canción que sólo hay que escucharla con atención para disfrutarla, poner en práctica el mensaje que da es muy potente para darte cuenta de que todo es mucho más sencillo de lo que parece, pero depende de cada uno vivir el momento, su momento y ahí es donde hemos de poner todos nuestros esfuerzos para disfrutarlo al máximo, ya que una vez pasa ya no vuelve.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.