La IA frente a la IA. Inteligencia Artificial vs Inteligencia Akáshica (Parte 2)

Ya hable en su día sobre los Registros Akáshicos, pero a grandes rasgos (y si me equivoco espero que me perdonen) se trata de canalizar la información a traves de nosotros mismos, sobre cualquier ámbito en el que estemos interesados. Y es que al final se trata de una biblioteca universal donde tienen cabida todos los conocimientos y datos de la humanidad, puedes crear más o menos en ello, pero el hecho es que tiene mucha afinidad con el tema de la Inteligencia Artificial, con la diferencia fundamental de que somos nosotros el medio a través del cual se canaliza esa información.

Este tema es mucho más espiritual, mental, muy etéreo, por lo que a las personas les cuesta creer en ello, pero existe mucha gente que tiene este don y que mediante una preparación específica es capaz de canalizar información para ellos y para los demás sin que haya que tengan un conocimiento previo de la situación de la persona que quiere recibir un tipo de respuestas concretas. Es más, podemos decir que todos alguna vez hemos sentido este tipo de canalizaciones, lo que pasa es que nos somos conscientes de ello y lo nombramos de otra manera. Cuando nos hemos enfocado en un problema y hemos obtenido la solución como si fuera por magia divina, cuando hemos tenido una idea que parece original, que no hemos contamos a nadie y de repente vemos a otros que se anticipan a la hora de ponerla en práctica o cuando sin conocer alguien nos cuenta su situación y enseguida tenemos como un mensaje para él, no sabemos como se ha creado, pero tenemos la necesidad de compartirlo.

Me parece muy curiosa las similitudes de ambas IA, la artificial y la akáshica, ya que las dos se basan en una inteligencia, conocimiento, biblioteca (o como le queramos llamar) común, donde todos tenemos una pequeña conexión por mínima que sea, ya que todos formamos parte de ella, donde la diferencia más clara reside en que una podemos decir que es natural, donde todos tenemos esta habilidad para ser los intermediarios entre la cuestión y la respuesta, lo que pasa es que hemos de saber explotarla, ponerla en práctica, experimentar con ella para ser conscientes de su funcionamiento y saber como llevarla a cabo de la mejor manera posible. Mientras que en la otra necesitamos de una maquina como intermediaria, pero el proceso es el mismo, hay una petición, una pregunta, donde queremos encontrar una respuesta o que nos sirvan algo de información para saber como lidiar ante esa situación concreta.

Hay una IA que existe desde no se sabe cuando y la otra que está creciendo a pasos exponenciales, pero las dos contienen información que si sabemos manejar nos ayuda a vivir mucho mejor y aprovechar de la manera más óptima posible nuestro día a día. Ninguna es mejor o peor que la otra, la cuestión es saber como funcionan para que nos hagan ese aporte necesario que cada uno precisa en esos momentos de duda o para resolver cualquier tema que tengamos en mente. Es el futuro frente al pasado, donde la combinación de ambos y su conocimiento nos harán evolucionar y progresar de forma más rápida.

¿Consideras que hay relación entre ambas inteligencias? ¿Con cual te quedarías? ¿Podemos encontrar las respuestas que queremos fuera de nosotros para ayudarnos?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.