Palabras 2013, las que elegí, ¿cumplidas?

Palabras 2013, las que elegí, ¿cumplidas?

Hace un año escribía  acerca de las tres palabras que quería que me acompañaran a lo largo de este año transcurrido, es hora de valorar si han sido compañeras o se han quedado por el camino. Mis palabras 2013 fueron…

La primera era aprovechar y creo que no he cumplido mis expectativas en lo referente a este concepto, ya que he desperdiciado mucho tiempo, es decir no he sabido sacarle todo el provecho posible. Aprovechar el tiempo es la cualidad más destacable y he de tenerlo más en cuenta.

La segunda palabra era ejecutar, debería de haber lanzado muchas más ideas o proyectos, por eso repito este concepto para estos 365 días y de este modo generar mucha más acción en todo aquello que me rodea.

La tercera y última palabra era seguir, concepto que has de tenerlo en cuenta desde el principio en cualquier labor y esto si que lo he cumplido, ya que he sido fiel al blog y me he mantenido constante a la hora de publicar y no he parado, aunque podría haber hecho más, pero lo importante es continuar.

pha_3palabras2013Ahora lo importante es hacer caso a las palabras de esta año, sin embargo hay que mantener el conocimiento de estas pasadas, ya que son el principio de todo y no debemos olvidar nuestro pasado. Es bonito ver cuales son los conceptos que eliges como compañía y con el tiempo observar el cumplimiento de ellas, en este caso las palabras 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.