Hace un año escribía acerca de las tres palabras que quería que me acompañaran a lo largo de este año transcurrido, es hora de valorar si han sido compañeras o se han quedado por el camino. Mis palabras 2013 fueron…
La primera era aprovechar y creo que no he cumplido mis expectativas en lo referente a este concepto, ya que he desperdiciado mucho tiempo, es decir no he sabido sacarle todo el provecho posible. Aprovechar el tiempo es la cualidad más destacable y he de tenerlo más en cuenta.
La segunda palabra era ejecutar, debería de haber lanzado muchas más ideas o proyectos, por eso repito este concepto para estos 365 días y de este modo generar mucha más acción en todo aquello que me rodea.
La tercera y última palabra era seguir, concepto que has de tenerlo en cuenta desde el principio en cualquier labor y esto si que lo he cumplido, ya que he sido fiel al blog y me he mantenido constante a la hora de publicar y no he parado, aunque podría haber hecho más, pero lo importante es continuar.
Ahora lo importante es hacer caso a las palabras de esta año, sin embargo hay que mantener el conocimiento de estas pasadas, ya que son el principio de todo y no debemos olvidar nuestro pasado. Es bonito ver cuales son los conceptos que eliges como compañía y con el tiempo observar el cumplimiento de ellas, en este caso las palabras 2013.
Deja una respuesta