Ultimo componente de mi equipo, la Fe.

Ultimo componente de mi equipo, la Fe.

Con el término fe termina mi recuerdo sobre el decálogo de palabras. Es el último componente de un equipo en el que cada concepto tiene su importancia y donde ninguno es más que otro, lo importante es saber utilizar a cada miembro en la situación correspondiente.

Ultimo componente: Fe

Que sea el último concepto del decálogo no significa nada, ya que esta palabra la hemos de tener en mente desde el primer momento en el que queremos lanzar algo. Somos nosotros los que tenemos que creer en nosotros mismos y partir de aquí empezaran a salir las cosas. Recuerda lo que dije sobre esta palabra, pinchando sobre ella.

Equipo de palabras

Desde el primer al ultimo componente del equipo son importantes, lo esencial es que sea cohesionado y que en cada situación tengas al jugador que necesitas. Puedes saber más al respecto pinchando sobre el título.

Con esta entrada termina mi resumen sobre las palabras que me acompañan en mi día a día, y creo que su conocimiento es importante, así que espero que hayan servido de ayuda, al menos para alguien, o que hayan hecho recapacitar.

pha_ultimo_componente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.