Las entradas de hace un año tienen una pequeña relación que veremos al final. En la primera, a partir de un dato del mundo animal creaba una pequeña metáfora sobre el nacimiento de ideas y proyectos. En la segunda utilice una fotografía para divagar sobre ella.
Tiburon sin competencia
Sabias que antes de nacer el tiburón toro devora a sus hermanos en el vientre de la madre y nace sólo uno. Este fue el principio de la reflexión, ya que a parir de este dato diferentes ideas me vinieron a la mente. Al final la utilice como metáfora a la hora de focalizarnos en un proyecto e intentar desechar el resto, si pinchas sobre el título puedes volver a leer el post al completo. La idea es deshacerte de cualquier tipo de opción, de esta forma nuestras fuerzas estarán centradas en una sola acción.
Aguas donde bañarse
A diferencia del aire o la tierra, el agua tiene una serie de características peculiares. Una foto me ayuda a sacar este tipo de conclusiones que comento en el post, para volver a leerlo pincha sobre el título. La cuestión es que el agua es un medio más equilibrado que los otros dos, ya que ofrece algún que otro peligro, pero también muchas bondades, es aquí donde entramos nosotros en acción para buscar el equilibrio perfecto y movernos con la mayor facilidad posible.
Deja una respuesta