Compartir la Pistis para seguir progresando en la vida

El retiro realizado hace un año de la mano de la escuela Pistis, es el protagonista de las entradas de la semana de hace un año. En la primera resumo lo allí vivido y algunas sensaciones. Mientras que en la segunda aprovecho el nombre de la escuela y su significado para darle más importancia a lo experimentado. Pincha en cada uno de los títulos para leer los posts al completo y conocer toda la reflexión realizada.

Compartiendo magia, energía y mucho conocimiento

El hecho de reunirse con gente con la que compartes inquietudes es algo que no se puede explicar si no se experimenta. La energía es muy alta, más en este caso, donde la espiritualidad y lo sutil tienen un papel predominante, por lo que estas mucho más sensitivo. Este era mi segundo retiro y fue muy emotivo por varias razones, pero lo que más destaco es la energía que se respiraba y el ser consciente de como nos sentimos mejor con aquellos con los que vibramos en la misma frecuencia. Un fin de semana diferente que me recargo las pilas y que me hizo expandir, evolucionar y progresar un poco más como ser humano, gracias sobre todo al hecho de estar muy receptivo y con un escucha activa para aprender de cada momento.

La Pistis propia para generar tu vida real

En esta entrada relato dos momentos mágicos que sucedieron durante el retiro y que te hacen tener una fe mucho más clara en el camino que estas transitando, además de confiar en todo lo que haces. La fe es muy importante en la vida, sobre todo para saber lo que quieres, la cuestión es no poner el foco en el como, ya que este va apareciendo con el paso del tiempo, pero para ello requieres de fe. Muchas veces es posible que la impaciencia nos haga actuar de forma que va en contra de aquello que pretendemos, es decir, actuamos contra nosotros mismos por el hecho de no confiar en que si estamos seguros de ello al final sucederá, la cuestión es ser paciente y constante en el camino, disfrutar de lo que estamos viviendo, ya que el tiempo que dura ha de ser aprovechado, por que cuando alcanzamos la meta todo se desvanece. Esta entrada es un ejemplo claro de como la fe hace el trabajo que tiene que hacer si sabes confiar en ella.

Los retiros sirven para alterar tu día a día y darte cuenta de que has de dedicar tiempo a otras facetas de tu vida para seguir evolucionando. Es algo que recomiendo, ya que sino nos vemos envueltos en una rueda que siempre gira de la misma forma y salirse de ella es primordial para poder observarla desde otra perspectiva. Además que realizar retiros que te inspiran o con los que resuenas te dan un subidón que cuando vuelves a la normalidad de tu vida todo cambia a mejor.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.