Cumplimiento de las palabras 2020 y las de 2021

Cumplimiento de las palabras 2020 y las de 2021

Las 3 palabras que escojo como acompañantes para el año, fueron las protagonistas de los ambos posts de la semana de hace un año. En la primero evalúo si he cumplido las que me acompañaron durante el 2020. Mientras que en la segunda hago la elección de las que tuve a mi lado en este 2021.

Cumplimiento de las palabras que me acompañaron en 2020

Acción, calma y consciencia, fueron las palabras que me acompañaron en el 2020 y todas ellas tuvieron un papel fundamental en el desempeño de muchas situaciones diarias. Lo bueno de escogerlas es que las tienes en mente y aunque en algún momento no les hagas todo el caso que merecen, siempre vuelven a presentarse y te dan la oportunidad de que les prestes la atención necesaria. Pincha en el título si quieres conocer los resultados, pero a modo de resumen diré que, la acción es algo que siempre puedes llevar a cabo, pero estoy satisfecho con todo lo realizado durante ese año, pase a la acción más de lo que pensaba. La calma es necesaria para la vida y salvo en ocasiones contadas la he tenido presente, aunque ha habido momentos de debilidad donde no la he usado y debería haber sido más consciente de ello. Por último esta la consciencia y puedo confirmar que esta ha sido la que más presente he tenido y que más tenía en mente. Estoy contento de haber cumplido con lo que podían aportarme estos términos.

3 palabras 2021

Hay que hacer una elección correcta de las palabras que queremos que nos acompañen en un año, ya que sin querer, ejercerán una influencia en nuestra forma de pensar, sentir, decir y hacer. En 2021 puse mucha atención en esta empresa y fruto de ello escogí 3 palabras en las que quería profundizar un poco más y que quería que estuvieran presentes en cada uno de mis días. Emoción, energía y estoicismo fueron los conceptos seleccionados, si pinchas en el título puedes descubrir el porqué de su elección.

Las palabras tienen más poder del que pensamos, y sabemos que el vocabulario que usamos cada día es muy extenso, por ello recomiendo la selección de 3 palabras que nos acompañen durante el año y que le demos especial importancia, ya que de esta forma podremos reconocer el verdadero valor que tienen y lo que nos pueden aportar, pero para ello es imprescindible tenerlas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.