La energía sutil y sus movimientos

La energía fue la protagonista de los posts de la semana de hace un año. En la primera hablo sobre su sutileza y como sentirla. Mientras que en la segunda reflexiono sobre como la energía que irradiamos nos acerca o aleja de diferentes situaciones. Pincha en cada uno de los títulos si quieres conocer las entradas al completo.

La sutileza de la energía y sus consecuencias imperceptibles

La energía forma parte de nuestra vida, pero el simple hecho de no observarla, hace que pase inadvertida y no les demos la atención e importancia que merece. Existen miles de ejemplos donde la energía hace acto de presencia, pero muchas veces es tan sutil que la pasamos por alto, el ejemplo más claro es la luna en las mareas, pero existen muchísimos más. La energía hace un unión entre lo macro y lo micro, ya que el universo esta interconectado gracias a este energía invisible, donde los cuerpos más grandes inciden sobre los más pequeños, en este caso, los astros con los seres humanos. Pero como digo el problema es a la hora de reconocer las consecuencias que tiene la energía sobre nosotros, vivimos muy ocupados y nos preocupamos por otros temas, lo que hace que la energía a penas le demos importancia, ya que para poder percibirla hemos de ser muy conscientes y sensitivos. Cada vez existe más gente atraída por este tema de la energía y es que a pesar de su sutileza, a veces sus consecuencias, pese a no ser visibles, inciden más de que pensamos en nuestras vidas.

La energía de la atracción y la repulsión, todo empieza ahí

Queramos o no, dependiendo de la vibración que tenemos en nuestro cuerpo y por la tanto de la energía que generamos, habrá situaciones que atraemos a nuestra vida y otras que repulsamos. Nuestros pensamientos juegan un papel fundamental, ya que lo que ocurre dentro de nuestro cerebro genera una energía y esta es la que termina por acercarnos o alejarnos de aquello que perseguimos. Este es un tema complicado y no toda la gente se lo cree, pero tampoco tenemos nada que perder por probar lo que digo, la cuestión es ser conscientes de lo que pasa por nuestros pensamientos y lo que ocurre en nuestro entorno más cercano, dándonos cuenta de todo lo que tenemos que ver nosotros respecto a lo que nos ocurre. Todos tenemos anhelos y deseos que queremos alcanzar, pero hemos de reconocer si somos capaces de atraerlos, o en el caso contrario, porqué estamos alejándonos de ellos, ya que es posible que los evitemos. Esto es algo para recapacitar, el problema es que nos cuesta aceptarlo y este es el primer límite que nos autoimponemos.

La energía esta muy presente en nuestra vida y su influencia es más poderosa de lo que podemos creer, además somos creadores de energía, así que se trata de un tema para profundizar mucho más y así aprovechar todo el beneficio que nos ofrece. Cuando logramos apreciar algo tan sutil como la energía, nos daremos cuenta de todo lo que aporta a la naturaleza y su importancia a la hora del suceder de la vida.


Publicado

en

por

Etiquetas: