Los libros de 2021 al otro lado de la cama

La lectura fue la protagonista de las entradas de la semana de hace un año. En la primera profundizo en un libro concreto, mientras que en la segunda hago un resumen de los libros leídos durante el 2021

El otro lado de la cama

En este post hago una sinopsis de este libro de una gran compañera. No toda la gente tiene el valor de hablar de un tema como es la perdida de un ser querido y transformar esta experiencia en el despertar de su vida. Una obra muy recomendada, ya que se trata de su primer libro y esa naturalidad y frescura se nota mucho, sin embargo hay un gran conocimiento detrás de todo lo que cuenta.

Libros leídos en 2021

En esta entrada hago un repaso de los libros que consumí en el 2021. Se trata de un pequeño listado con el título del libro, el autor y una pequeña opinión sobre lo que me pareció y aporto esa obra. Hay 18 obras y algunas de ellas tienen un enlace a otra entrada donde profundizo un poco más sobre ella.

Dos entradas para recordar lo que me ha aportado el mundo de la lectura en el 2021, de esta manera tengo una pequeña forma de evaluar este ámbito y dejar constancia de él en el blog.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.