Mi mesa cojea sin Minimal coin

La primera entrada de la semana de hace un año fue sobre el descubrimiento de un blog que me sorprendió muy gratamente. En la segunda entrada utilizo una situación cotidiana para realizar una metáfora sobre la vida. Dos entradas que no tienen nada que ver, pincha sobre el título de cada una de ellas para re-llerlas.

Minimal Coin

Mucho ha llovido desde entonces, ahora resulta que Victoria Perez ya no escribe en su propio blog, bajo el alias de “Kate”, sino que ahora habla en primera persona a través de la plataforma Medium, además de continuar con su newsletter. Cuando conocí el blog, no dude ni un momento en leer cada una de sus entradas, los temas que trata y la forma en que se expresa me cautivaron. Enseguida me suscribí a sus newsletter, la cual recibes de uvas a peras, ya que sólo escribe cuando tiene algo que comentar, es decir, no tiene regularidad ni fechas marcadas, eso si cada correo nuevo te aporta algo nuevo.

Mi mesa cojea

Un post bastante diferente a lo que estoy acostumbrado a plasmar por aquí, sin embargo, me parece una metáfora muy acertada. A todos nos ha ocurrido sentarnos en la terraza de algún bar a tomar algo y que la mesa cojee, esto puede ser debido a dos razones, la mesa o el suelo. En la metáfora la mesa seriamos nosotros y el suelo la situación que estamos viviendo, así que lo importante es encontrar el equilibrio, tanto para que la mesa deje de renquear, como para que la vida no nos sorprenda con sobresaltos.
pha_minimalcoin_mesa_cojeaAunque ambos entradas no tengan nada que ver, las valoro muy positivamente por separado. Me ha alegrado gratamente volver a leerlas otra vez, es por ello que esta sección tiene sentido, ya que recuerdas posts que tenías olvidados. Además el hecho de repasar como te expresabas y sobre lo que hablabas te hace ver la cosas con perspectiva y en esta ocasión, me siento orgulloso de lo que escribí.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Mi mesa cojea sin Minimal coin»

  1. Avatar de Victoria

    Marcos, por favor. No sé quién eres pero me has llegado al corazón. Al habla Victoria Pérez. Gracias por esta entrada, y ahora me tienes tú de fan a mi.

    Abrazos.

    1. Avatar de marcosedo
      marcosedo

      Pues me alegra mucho que me escribas. Ya me puse en contacto contigo allá por junio del 2016, después de que escribieras tus más de 1600 cartas. Me ha hecho ilusión que entres en mi blog y leas una de mis entradas. La que has leído es un recordatorio de lo que escribía en el año anterior, donde dedique un post a «minimal coin». Espero poder seguir leyendote y recibir más newsletters tuyas. Fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.