Naturaleza humana al natural

Naturaleza humana al natural

Los conceptos de humano y natural fueron los protagonistas de los posts de la semana de hace un año. En el primero profundizo en el concepto de humano, mientras que en el segundo hago lo propio con natural. Pincha en cada uno de los títulos para volver a leer la reflexión al completo.

Humano al natural

A veces usamos como sinónimos la palabra humano y persona, pero aquí podemos ver la diferencia, ya que el humano es natural, ya que viene de la tierra y es propia de la naturaleza, mientras que la persona es normal y se va haciendo con el paso del tiempo. Todos somos seres humanos, pero con el paso del tiempo nos vamos convirtiendo en personas, dejando nuestro lado más natural. Es por ello que tenemos que intentar mantener nuestra conexión con la naturaleza, lo que nos hará mantener nuestra esencia humana y alejarnos de la normalidad de las personas.

Naturaleza humana

En este post profundizo sobre los términos de natural y naturaleza, donde el origen viene de nacer. La naturaleza es aquello que no tiene intervención y que es propio de si mismo, no tiene estímulos que lo modifican, sino que todo se produce desde el interior. El título nos da una idea muy clara de cuales son las pasos a seguir para vivir en convivencia con la madre tierra y todo nuestro entorno, ya que el humano ha de ser fiel a su naturaleza, ya que nace de ella y ha de convivir con ella.

Con estos posts quería ver la diferencia entre los humanos y las personas, además de la natural frente a la normal. Lo importante es tener en cuenta y mantener esta relación que nos hace seguir evolucionando, ya que todos formamos parte del planeta Tierra y los humanos hemos de saber cuidar a la naturaleza, formamos parte del mismo equipo y necesitamos mantener el equilibrio para seguir viviendo en armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.