Padre Estoico. El nuevo proyecto

Padre Estoico. El nuevo proyecto

Tras un periodo de tiempo donde abandone las publicaciones periódicas en Instagram, el pasado 7 de febrero, coincidiendo con mi cumpleaños, me regale un nuevo proyecto. En esta ocasión vuelvo a profundizar en el estoicismo, pero esta vez lo abordo desde el mundo de la paternidad, poniendo ejemplos de como un estoico vive en familia con los más pequeños.

He comentado muchas veces que ellos suelen ser nuestros mejores maestros, ya que podemos aprender mucho de ellos, pero hay que ser consciente de que nosotros somos el ejemplo que ellos siguen, y en mi caso, quiero que los principios estoicos queden grabados en sus mentes.

Este nuevo proyecto tiene como objetivo seguir profundizando en esta escuela filosófica y poner más atención y enfoque en la puesta en práctica de todo lo que predican los estoicos. Ahora que estoy enfrascado en el mundo de la paternidad y donde los niños ya no son tan pequeños y ya empiezan a asimilar todo lo que sucede en su entorno, es momento de centrarme en ser un ejemplo de como comportarse.

Este proyecto esta dirigido a todas los madres, padres y a todo aquel que tenga la intención de dirigir su vida de forma más consciente. Ya que la función paternal no sabe de géneros y este proyecto está abierto a todo el mundo, aunque el nombre sea el de Padre. A lo largo de todo este año que viene, publicaré un día si un día no sobre un tema en el que la paternidad este presente y veré como los estoicos lo abordan, la cuestión es fusionar ambas temáticas ya que un padre Estoico es un gran referente y me gustaría ser el ejemplo de ello.

Todo aquel que quiera tener una visión extra, a la hora de enfrentarse a las situaciones que tenemos con los más pequeños está invitado a seguir mis publicaciones en mis RRSS, @marcosedo, en instagram, marcos_edo en twitter y esta es mi página de Facebook, Marcos-Edo.

¿Tienes algún proyecto entre manos? ¿Te gusta la fusión entre padre y estoicismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.