Tras hablar en las últimas entradas sobre los problemas, en las que intentando abordar el tema desde diferentes ámbitos, he querido finalizar esta serie de posts con una frase, que espero que sea mi eslogan en el futuro:
Soluciono problemas.
Primero hable sobre la importancia de la formulación de un problema, luego puse una serie de citas que hablaban sobre problemas y por último, que debería haber sido el principio, hable sobre su definición.
Erradicar los problemas
Desde hace ya algún tiempo y tras ver la actuación de el Sr. Lobo en Pulp Fiction, la frase que identifica a este personaje, he querido agenciarmela para mi. Supongo que yo también tengo problemas, pero como soy yo el que se los gestiona, pues parece que no sean tan graves. Sin embargo veo a los demás y me doy cuenta de la situación que están viviendo, enseguida se apreciar los problemas que tienen y cuales podrían ser las posibles soluciones.
Me gustaría tener el trabajo del Sr. Lobo, solucionar problemas a la gente, no el tipo de problemas que él solucionaba, sino situaciones más corrientes, ya sea de comunicación, planificación o ayuda de cualquier tipo. Lo mejor es la variedad, es decir, no especializarse mucho en un ámbito y resolver cualquier asunto, sea de la índole que sea.
Espero que en un futuro este post sea recordado como el inicio de algo importante y además que sirva como empujón para iniciar una nueva aventura.
Deja una respuesta