9 años caminando por el blog y por otras vías

En la semana de hace un año escribí un post más, a diferencia de lo que vengo haciendo y es que se trata de la semana donde se cumple mi aniversario dentro del blog y además presentaba mi primer libro publicado en Amazon, así que ellos son los protagonistas. La primera entrada es del propio día del aniversario y no quería dejar pasar la oportunidad de escribir. En el segundo hablo sobre el hecho de compartir gracias a la escritura. Mientras que en el tercero

9 años de blog con regalo de un libro

El 12 del 12 de cada año intentaré escribir la entrada correspondiente para celebrar la primera entrada dentro de este blog. En este caso hablaba, a parte de la fecha señalada, de la publicación de mi primer libro, donde dejaba unas reflexiones sobre lo que significa la escritura en mi vida y donde no importa tanto el medio, sino el contenido que comparto. Al final todo son letras con las que plasmo mis pensamientos, por lo que da la mismo consumir este contenido en formato digital o físico, aunque el libro siempre tiene un aura especial y no quería dejar la oportunidad de publicar el mío.

9 años compartiendo, un paso más allá

Esta entrada es un inciso más profundo en la importancia de escribir, pero sobre todo en el hecho de dejar constancia lo que pasa por mi mente y poder compartirlo con todas aquellas personas que quieran leerme. Tras 9 años escribiendo en el blog, el año pasado decidí ir un paso más allá y publicar mi primer libro, otra forma de poder llegar a más personas, donde la intención es la misma, compartir lo que pasa por mi mente por si le puede servir para aquellos receptores de mi mensaje. La vida es dar y recibir, y de la misma forma que me he aprovechado de miles de blogs y de libros que han pasado por mis manos, ahora quiero hacer lo propio y pasarme a la otra orilla, en el mundo del blog ya llevo 9 años y me inicio en el mundo del libro.

Caminar por otras vías para dejar mi huella

Tras 9 años escribiendo y haciendo varios proyectos en Instagram, tengo un gran volumen de contenido que puedo compartir con la gente, la cuestión es que existen miles de vías para hacerlo. Primero fue el blog, luego el libro, veremos que será lo próximo, la cuestión es compartir todo ese conocimiento, ya que al final no es que se terminen las ideas, pero si que es verdad que me reafirmo en lo dicho, por lo que para llegar a más gente he de abrirme a nuevos medios de comunicación. Considero que mi mensaje puede ser beneficioso para mucha gente, de la misma forma que otros lo han hecho para mi, así que llego el momento de navegar por otros ríos y así poder alcanzar a un público mayor.

9 años dan para mucho y si tengo que sacar una conclusión sería que, la escritura es algo que me apasiona, me libera, me ayuda, me hace evolucionar y el contenido que creo puede ser aprovechado por otros. Has de dar para poder recibir y yo he recibido mucho del mundo del blog y de los libros, he sido receptor durante muchos años y sigo siéndolo, pero quiero ser también emisor y hacerlo por diferentes vías para que mi mensaje pueda llegar a cuantas personas lo necesiten.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.