Te acuerdas cuando ibas al médico de pequeño y te ponía el palo de madera para verte la garganta y decía:»di 33″, (aunque no se si esto es cierto del todo),es la misma edad a la que murió Jesucristo. Estos son los años que cumplí hace poco más de una semana. La verdad es que ha sido un año bastante destacado, ya que he dado uno de los pasos más importantes en la vida de una persona. Gracias al que me he dado cuenta que el hecho de ser padre te hace madurar de golpe y no tanto la edad que cumplas, esto último sólo implica paso de tiempo.
Debido a este aniversario, estaba pensando en hacer una lista de 33 aspectos que no conoces de mi, o 33 cosas importantes que he aprendido durante mi existencia, o 33 hechos señalados de mi vida. Al fin y al cabo una lista de 33 puntos.
Pero como me gustan tanto las palabras voy a enumerar las primeras 33 que me vengan a la mente, muchas de ellas ya han tenido su propio post, por lo que puedes profundizar en ellas.
- Piensa
- Planifica
- Respeto
- Foco
- Especialización
- Personalización
- Auténtico
- Disfruta
- Viaja
- Intuición
- Ayuda
- Ejercicio
- Esfuerzo
- Paciencia
- Pasión
- Detalles
- Experiencia
- Creatividad
- Salud
- Equipo
- Soledad
- Meditación
- Escribe
- Prueba
- Naturaleza
- Comparte
- Familia
- Conocimiento
- Duerme
- Sueña
- Intensidad
- Empatía
- Vive
Detrás de cada concepto o verbo puedes añadir lo que quieras, siempre y cuando te aporte algo. Son los primeros términos que me vinieron a la mente, pero se que tras ellos hay algo que puedes aprender. Podría haberme explayado en cada uno, pero me parece mejor la opción de que cada cual complete esas palabras, de esta forma hago que pensemos un poco, tampoco hace falta dedicarle mucho tiempo, dejémonos llevar por nuestra intuición y recapacitar sobre lo que nos revela nuestra mente.
Ahora sólo queda disfrutar de este año, ya que nunca más volveré a tener 33.
Foto: Mia